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Preguntas Frecuentes
 

> Índice de preguntas

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> Inicio
 

1. ¿Para que sirve la opción 'Alertas'?
2. ¿Qué alertas puedo seleccionar?
3. ¿Para qué sirve la opción 'Pedidos y Reclamos al banco'?
4. ¿Cómo hago para realizar un 'Nuevo Pedido'?
5. ¿Cómo podré saber la resolución del reclamo/pedido?
6. ¿Qué cambios de domicilio puedo realizar?
7. ¿Para realizar el cambio de domicilio, la cuenta debe tener alguna antiguedad?
8. ¿De qué cuenta/s puedo realizar el cambio de domicilio?
9. ¿Qué puedo visualizar a través de de la sección 'Inicio'?
10. ¿Para qué sirven los datos del contacto?
11. ¿Cómo puedo saber la fecha y hora de mi último acceso a Access Banking?
12. ¿Qué es un Movimiento Access Banking?
13. ¿Dónde puedo realizar la consulta de Movimientos Access Banking?
14. ¿Cuántos Movimientos Access Banking puedo consultar en “Historial de actividad”?
15. ¿Dónde puedo consultar la Cotización del Dólar?
16. Para cambiar la clave de acceso en Access Banking, ¿Cómo debo identificarme?

 

> Respuestas

1. 
 

¿Para que sirve la opción 'Alertas'?

Dicha opción te permite recibir todos aquellos avisos de alerta que desees en tu e-mail y/o en tu celular mediante un mensaje de texto. Si tildás también la opción 'Ver en sección Inicio', podrás ver las alertas cuando ingreses en la pantalla inicial de Access Banking.

 

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2. 
 

¿Qué alertas puedo seleccionar?

> Alertas vía celular:

  • Exceso de descubierto

  • Cheques rechazados de terceros

  • Cheques propios rechazados

  • Pago de cheques

  • Vencimiento de tu tarjeta Visa ICBC

  • Tarjeta Visa ICBC vencida impaga

  • Vencimiento de imposiciones de plazo fijo

  • Renovación automática de plazo fijo

  • Plazo fijo vencido impago

  • Vencimiento de tu caja de seguridad

  • Cuota de tu caja de seguridad vencida impaga

  • Rechazo de operación de fondos

  • Vencimiento de la cuota de tu préstamo

  • Cuota de préstamo vencida impaga

  • Débitos automáticos efectuados

  • Débitos automáticos rechazados

  • Cambio de estado de Pedidos y Reclamos

  • Ofertas y Promociones

> Alertas vía mail:

  • Aviso por exceso de descubierto

  • Aviso de cheques rechazados de terceros

  • Aviso de cheque propio rechazado

  • Aviso de pago de cheques

  • Aviso de vencimiento de tu tarjeta Visa ICBC

  • Aviso de consumo acumulado de tu tarjeta Visa ICBC

  • Aviso de nuevos consumos de tu tarjeta Visa ICBC

  • Aviso de vencimiento de imposición de plazo fijo

  • Aviso de renovación automática de plazo fijo

  • Aviso de vencimiento de tu caja de seguridad

  • Aviso de rechazo de operación de fondos

  • Aviso de débitos automáticos efectuados

  • Aviso de débitos automáticos rechazados

  • Aviso de cuenta sin fondos para débitos automáticos

  • Aviso de vencimiento de la cuota de tu préstamo


> Visualización de alertas a través de la solapa 'Inicio':

  • Exceso de descubierto

  • Vencimiento de imposición de plazo fijo

  • Renovación automática de plazo fijo

  • Aviso de vencimiento de tu tarjeta Visa ICBC

  • Vencimiento de cuota de préstamo

 

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3. 
 

¿Para qué sirve la opción 'Pedidos y Reclamos al banco'?

Dicha opción te permite realizar pedidos y reclamos al banco así como también consultar el estado de los mismos.

 

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4. 
 

¿Cómo hago para realizar un 'Nuevo Pedido'?

Luego de identificarte como usuario, aparece la página principal de Access Banking 'Inicio', dónde deberás seleccionar la opción 'Pedidos y Reclamos al banco' ubicado a la izquierda de la pantalla. Una vez allí deberás seleccionar la opción 'Nuevos Pedidos'.

 

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5. 
 

¿Cómo podré saber la resolución del reclamo/pedido?

Podrás seguirlo desde la opción 'Consulta de Pedidos' dentro de 'Pedidos y Reclamos al banco'. Además, una vez resuelto tu pedido recibirás un e-mail con la notificación.
También podrás consultar el estado de tu reclamo/pedido por Centro Hola!, a través de un operador.

 

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6. 
 

¿Qué cambios de domicilio puedo realizar?

Podrás realizar el cambio de tu domicilio particular y el de la correspondencia.

 

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7. 
 

¿Para realizar el cambio de domicilio, la cuenta debe tener alguna antiguedad?

Sí, para poder efectuar el cambio de domicilio por este canal, la cuenta debe tener 6 meses de antigüedad en el caso de caja de ahorro y 12 meses en el caso de cuenta corriente.

 

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8. 
 

¿De qué cuenta/s puedo realizar el cambio de domicilio?

Podrás realizar el cambio de domicilio de todas tus cuentas y tarjetas titulares, exceptuando Caja de Seguridad.

 

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9. 
 

¿Qué puedo visualizar a través de de la sección 'Inicio'?

Podrás consultar y realizar las siguientes operaciones:

  • Consulta de saldo de cuentas

  • Información de tu tarjeta Visa

  • Consulta de tu préstamo

  • Consulta de saldos de plazos fijos y de Alpha Fondos

  • Consulta de cotización del dólar

  • Información de mercado

  • Notas de interés

  • Consulta de tus últimos 20 movimientos por Access Banking

  • Cambio de clave

  • Cambio de datos personales

  • Cambio de domicilio

  • Pedidos y reclamos

 

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10. 
 

¿Para qué sirven los datos del contacto?

En los datos del contacto podrás modificar tu dirección de e-mail y/o tu número de celular, o ingresarlos si no los tuviera.

 

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11. 
 

¿Cómo puedo saber la fecha y hora de mi último acceso a Access Banking?

Ingresando a través de Access Banking, contarás en la sección 'Inicio' con la información de la fecha y hora de tu último acceso al sitio. De esta forma, tendrás la tranquilidad de conocer y recordar este dato. Es importante aclarar que la hora de ingreso informada corresponde al huso horario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

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12. 
 

¿Qué es un Movimiento Access Banking?

Se consideran movimientos Access Banking todas las operaciones que generan un movimiento de fondos y que se realizan a través de Access Banking como, por ejemplo, transferencias, operaciones de Alpha Fondos de Inversión, pagos de tarjetas y servicios. También son considerados movimientos Access Banking los pedidos de chequeras y las adhesiones a los servicios.

 

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13. 
 

¿Dónde puedo realizar la consulta de Movimientos Access Banking?

La consulta de movimientos Access Banking se realiza en la sección 'Inicio' ingresando en la opción “Historial de actividad”.

 

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14. 
 

¿Cuántos Movimientos Access Banking puedo consultar en “Historial de actividad”?

En la consulta de movimientos Access Banking aparecen los últimos movimientos hechos a través del canal.

 

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15. 
 

¿Dónde puedo consultar la Cotización del Dólar?

Podés hacerlo desde la sección 'INICIO', en la parte inferior derecha. Encontrarás un valor orientativo, ya que la misma está sujeta a las variaciones del mercado y puede presentar cambios posteriores al inicio de tu sesión en el sitio.

 

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16. 
 

Para cambiar la clave de acceso en Access Banking, ¿Cómo debo identificarme?

Para poder cambiar la clave de acceso, debés ingresar con tu usuario y clave actual y seleccionar, en la sección 'Inicio', la opción de 'Cambio de clave'.

 

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